viernes, 18 de septiembre de 2009

Corte :O


Nos pidieron hacer un corte de algun espacio que nos haya causado alguna impresión. La verdad es dificil acordarse de un espacio exactamente, me demore bastante pensando en alguno ya que yo tenia varios recuerdos de espacios, sin embargo todos mis recuerdos eran borrosos y no me acordaba de alguno exactamente. El que al final dibuje es el espacio de una parte de la casa de un tio, me causo impresion y me gusto mucho debido a lo grande que era y a la altura que el techo tenia. Habían unas mamparas enormes que daban al patio y por las cuales entraba una gran cantidad de luz , toda la casa se iluminaba gracias a esas mamparas. El primer piso del espacio dibujado era la sala de la casa, pero como se puede observar habia un segundo piso, el cual solo llegaba hasta hasta la mitad del espacio. Ese segundo piso era donde se encontaraba el televisor , era un espacio tambien abierto ,como un balcon del cual podias ver la sala y tambien el patio. Me gusto mucho la casa debido que se sentia mucha libertad al haber espacios bastante abiertos y con mucha luz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario