domingo, 23 de agosto de 2009

¿Qué es Arquitectura ?

Quizas todos sabemos qué es la arquitectura, sin embargo para muchos es dificil tener una definición exacta, y saber expresarla con alguna frase, ya que al pensar en esa palabra se vienen muchas cosas diferentes a la cabeza.
En la primera semana de clases aprendimos muchas definiciones de arquitectura de distintos autores; todas eran diferentes, pero no por esa razón alguna tenía que estar errónea. Cada persona tiene su punto de vista, como algunos autores decían "Arquitectira es un juego de volúmenes", ".. se trata de crear espacios cómodos para el hombre", etc .
Cuando me dieron la hoja y nos dijeron que pongamos que era lo que nosotros pensabamos sobre la arquitectura, no sabía que poner , tenía muchas cosas en mente sin embargo no sabía como expresarlo. Yo sé lo qué es, por eso decidí seguir esta carrera, y es algo que me encanta.
Poco a poco en la clase de introducción la a arquitectura sé que aprenderemos más cosas las cuales nos finalmente nos ayudaran a sacar nuestra propia definición de arquitectura.