lunes, 23 de noviembre de 2009

"Capilla de la Cascada"

Capilla humana? = Trabajo en Equipo




De esto se trataba el trabajo que tuvimos que realizar , nos dieron el encargo de formar grupos y construir una capilla, un lugar de reflexion. Tuvimos muchas dificultades al realizarlo, ya que no es facil que 11 personas esten de acuerdo con algo, sin embargo al final de todo, nos logramos poner de acuerdo y cada uno de nosotros iban complementando las ideas de los demas hasta llegar a una idea finaal , la que quedó como la de la presentación final.


Una de las principales dificultades fue ponernos de acuerdo en el lugar en donde se ubicaría la capilla, pensamos primero en en pastito al lado del pabellon H , la mayoría estaba de acuerdo . Sin embargo los niveles del piso no eran muy favorables , es por eso que decidimos buscar otro lugar, fue ahi donde encotramos la cascadita abajo del puente. Nos pareció el lugar ideal.





Otra dificultad fue el cómo lo ibamos a construir, todos dimos ideas las cuales dieron resultado a la idea final, la cual consistía en subirnos al desnivel que esta ubicado al costado del pastito y apoyarnos en los hombros y cabeza de los compañeros que se encontraban al frente, cruzando los brazos con los compañeros de costado de tal manera que sea una sola estructura, ya que los brazos y cabeza se apoyaban en una persona distinta cada uno ( como se puede observar en las figuras).



Finalmente, para darle resistencia a la estructura los compañeron que nos servian de apoyo debian separar un poco las piernas y cogernos los codos , de tal manera que no solo ayudaba a mantener firme la estructura sino que tambien colaboraba con el diseño final de la capilla.






Practicamente el proyecto estaba listo, ¿qué faltaba? , pues la construcción de este. El primer intento fue un poco desastroso, nos dimos cuenta de varias fallas las cuales tuvimos que analizar y mejoraralas. Esto dio lugar a nuestra presentacion final , en el cual arreglamos todos los desperfectos posibles como se puede observar en el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario