miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera idea de un proyecto

Estoy en el segundo ciclo de mi carrera, sin embargo ya tengo una base sobre lo que es la arquitectura, sus principales caracteristicas, pricipales exponentes etc. Pero que me gustaria relaizar como proyecto de tesis en 4 años? , que le hace falta al Perú?
Como respuesta diria que me gustaria relaizar algun tipo de escuela que se dedique a enseñar todo tipo de artes. Pero esta escuela tendria que ser totalmente profesional. Ya que me parece triste que la mayoria de personas que tienen talento para el arte se vayan a estudiar al extranjero, todo porque aca en el Perú no hasy una escuela con el suficiente prestigio, para que las personas decidan quedarse a estudiar aca y ejercer su talento aca. Aparte el gobierno no apoya este tipo de cosas. ya que como muchos no encuentran apoyo aca en su pais, se van a otora paises en donde los acogen de una manera unica y es alla donde pueden salir adelante.Y es ahi cuando el gobierno se da cuenta del gran talento que tienen.
Es por esto que si existiera una escuela, perfectamnete diseñada para todo esto, con ambientes especiales, en donde uno se sienta agusto.Los jovenes se podrian expresar mejor y no recurririan a irse al extranjero para que su arte pueda ser aceptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario