miércoles, 25 de noviembre de 2009

El equipo

Cuando se realiza un proyecto no solo se tiene que ver bien y tener un buen diseño. Es mucho mas que eso, la arquitectura no es arquitetura si no funciona, es decir si no se puede realizar la actividad para la que fue creada.
Cuando estas actividades necesitan un diseño adicional, se necesita el apoyo de otras personas, de otros profesionales. Estos profesinales deben estar relacionados con el tema, deben saber de las actividades que se van a practicar dentro de la obra y los factores exteriores.
Es por esto que es basico trabajar en equipo, saber escuchar a los demas y dejar que expresen sus ideas con libertad. No creer que el arquitecto como es arquitecto simpre va a saber que hacer y siempre va a tener la razon. Por ejemplo para realizar un auditorio o un cine se necesita de profesionales que sepan sobre acustica, otros ingenieros que sepan los materiales queson necesarios. sin embargo el arquitecto siempre debe tener una base porsiacaso , pues debe entender lo que esta haciendo y no hacer las cosas por hacer.
Si no se supiera trabajar en equipo, habrian muchos conflictos que pueden atrasar todo el proyecto y asi traerian conflictos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario