lunes, 23 de noviembre de 2009

Frank Lloyd Wright


En clase nos hablaron de un gran arquitecto estadounidense, famoso por grandes obras como el museo de guggenheim, o la casa de las cascadas.

Tomando a este arquitecto como ejemplo, nos hablaron de lo importante que era la paciencia en esta carrera, ya que un proyecto no sale de la nada , y menos al primer intento. Un proyecto debe estar plenamente planeado. Cuando se le da un encargo a un arqutecto siempre va a haber una primera idea, esta primeraa idea debe ser trabajada y mejorada poco a poco. Quizas al final esta no se paresca mucho a la idea inicial, sin embargo esa idea sirvio de mucho pues te dio la base para realizarla .

Frank Lloyd Wrigth para realizar el museo de guggenheim diseño diversos modelos tanto exteriores como interiores, todos muy parecidos entre si , sin embargo los iba mejorando cada uno, pues no se sentia completamente satisfecho con los que diseñaba. Así poco a poco, y con mucha paciencia , llegó a diseñar el modelo actual y que todos conocemos. En clase nos mostraron la evolucion de este proyecto, cada dibujo era diferente, pero mantenia cierta similitud. Lloyd Wrigth no se rindío, sino que diseño algo cada vez mejor , y aunque los cambios que realizaba no eran impactantes, definitivamente realizaban un cambio positvo en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario